A lo largo de sus casi cinco décadas de existencia, la empresa ha perfeccionado sus técnicas de forjado, para lograr fabricar una amplia gama de piezas. Su compromiso constante con la calidad y la satisfacción del cliente la ha llevado a invertir en tecnología y maquinaria de última generación.
Tafor S.R.L. ha diversificado sus servicios para atender a diferentes sectores industriales, incluyendo empresas petroleras, agrícolas, alimenticias, siderúrgicas, automotrices y de transporte.
La empresa no solo se limita al forjado liviano, sino que también se ha expandido hacia la mecanización y ensamblaje de partes y conjuntos, agregando así un valor significativo a sus productos finales.
En nuestra trayectoria hemos ganado reconocimiento en la industria metalmecánica gracias a su enfoque en la calidad, la precisión y la atención al detalle. Su historia de éxito se ha construido sobre una base sólida de experiencia, dedicación y satisfacción del cliente.
Misión: En Tafor nos esforzamos día a día para proveer a nuestros clientes de piezas forjadas con altos estándares de calidad y a bajo costo, acorde a sus necesidades y cumpliendo con las normas exigidas.
Visión: Ser reconocidos por nuestra calidad, nuestros productos y nuestro servicio de atención, acompañando el avance tecnológico que el rubro exige, satisfaciendo cada día más las expectativas de nuestros clientes, y así poder expandir nuestros mercados.
Valores: En TAFOR S.R.L, la seguridad, honestidad, respeto, puntualidad y la dedicación son nuestras creencias fundamentales, las cuales nos enfocamos de dar cumplimiento y mantener estable en el tiempo.
Seguridad: Nos comprometemos con la seguridad, tanto de los productos (cumpliendo las normativas exigidas) como de nuestros trabajadores y de la sociedad en su conjunto.
Honestidad: Creemos que la honestidad y la transparencia son los valores más importantes como personas, como trabajadores y como sociedad, indispensables en un vínculo comercial.
Respeto: Reconocemos, aceptamos y comprendemos a todas las personas que interactúan con nuestra organización, forjando lazos basados en la confianza mutua.
Puntualidad: Respetamos los tiempos acordados con los clientes, porque creemos que su tiempo es tan valioso como el nuestro.
Dedicación: Cuando tomamos un trabajo nos dedicamos por completo al mismo porque entendemos que es la mejor forma de mostrar el compromiso de la empresa con nuestros clientes.